.

Es un sistema de gestión de calidad alineado a la norma internacional ISO 9001:2015. que, al tener una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos directivos, técnicos  de soporte, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, así como la información de la organización de manera práctica y coordinada, en pos de asegurar tanto la satisfacción del cliente, como bajos costos para la calidad.
ISO se compone de organismos institucionales de estándares nacionales en 163 países, así como delegaciones gubernamentales junto a privadas, subdivididas en comités que impulsan la creación y desarrollo de guías para el mejoramiento de las normas de calidad y en los procesos.

contactoboton-Recuperado1

El sistema de Gestión de Calidad Alineado a ISO 9001: 2015 resuelve la problemática de variación en los procesos, los reprocesos y costos innecesarios por la “No calidad en la producción de productos o servicios generados en la organización

Beneficios del Sistema de Gestión de Calidad Alineado a ISO 9001: 2015

El sistema ISO 9001: 2015 se resuelve a través de las siguientes etapas:

3
contactoboton-iso-9001

En Compañía Operadora, contamos con el personal calificado en el manejo, interpretación e implantación del Sistema ISO 9001: 2015, así como la experiencia necesaria para garantizar el éxito del mismo en su organización.

Podemos diseñar un plan de consultoría a la medida de sus necesidades, abarcando la capacitación necesaria para el arranque, hasta la guía en sitio y a distancia para asegurar avances que logren la certificación.

Beneficios al certificarte en el Sistema ISO 9001:2015 con ciaO

Metodología de Consultoría ISO 9001:2015

Aseguramos el éxito en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad dentro de su empresa, a través de 7 sencillos pasos:

2
Clientes: