MANAGEMENT OUTSOURCE
A diferencia de otros servicios, dentro del Management Outsource, se contrata sólo a quienes dirigen, gestionan y supervisan las operaciones, y –en ese sentido- ciaO sólo aporta al Director, al Gerente y a los Jefes de Operaciones, es decir; los tres primeros niveles de responsabilidad. Lo demás va por cuenta y cargo directo del cliente que nos contrate bajo este esquema.
Desde luego, el staff corporativo de ciaO, así como nuestros aliados tecnológicos estratégicos, expertos en distintas materias, se suman en la medida en que se requieran, como valor agregado al cliente que nos contrate bajo este esquema.
Así entonces, ciaO se convierte en el Director de Operaciones del cliente, pero con la ventaja de que el cliente no se hace –nada más- de un profesional competente, si no que se respalda de toda nuestra organización, nuestras metodologías, experiencia, alianzas estratégicas y contactos en el medio.
Educación vial a usuarios:
autotransportistas,
pasaje,
particulares.
Campañas de
seguridad vial
Supervisión en
vialidades y auditorías;
Roadability;
pesos y dimensiones.
Índices
de accidentalidad
georreferenciados
Correlación
con las auscultaciones
Análisis causales
para prevención
Trazabilidad
de gestión de reclamos
ante aseguradoras.
El concepto consiste en disminuir el costo por indirectos, al aprovechar las estructuras organizacionales con las que ya cuente el cliente. Por ejemplo, si el cliente ya tiene un área que procese nómina, el que ésta misma absorba el procesamiento de la nómina del personal operativo de la autopista, frecuentemente ya es un esfuerzo y costo marginal para el cliente, de modo que así se evita duplicar costos por estructuras administrativas.
Se eliminan posibles sobrecostos para el cliente por los indirectos de ciaO al administrar esos recursos.