.

ISO 18001 OHSAS, es un sistema que entrega requisitos para implementar un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional, habilitando a una empresa para formular una política y objetivos específicos asociados al tema, considerando requisitos legales e información sobre los riesgos inherentes a su actividad.

Las normas ISO 18001 OHSAS son aplicables a los riesgos de salud y seguridad ocupacional y aquellos riesgos relacionados a la gestión de la empresa que puedan causar algún tipo de impacto en su operación y que además sean controlables.

07

La norma OHSAS 18001  no exigen requisitos para su aplicación ya que han sido elaborada para ser aplicadas en  empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño, sin importar su origen geográfico, social o cultural.

Beneficios de la norma ISO 18001 OHSAS

 

Las normas OHSAS 18001 se resuelve a través de las siguientes etapas:

3
contactoboton

En Compañía Operadora contamos con el personal calificado en el manejo, interpretación e implementación de la norma OHSAS 18001, así como la experiencia necesaria para garantizar el éxito del mismo en su organización.

Podemos diseñar un plan de consultoría a la medida de sus necesidades, abarcando la capacitación necesaria para el arranque hasta la guía en sitio y a distancia para asegurar avances que logren la certificación.

Beneficios al certificarte en la norma OHSAS 18001 con ciaO

Metodología de Consultoría en OHSAS 18001

Aseguramos el éxito en la implantación del Sistema de Gestión de Calidad dentro de su empresa, a través de 7 sencillos pasos:

pasos-del-OHSAS-18001
Clientes: