.

ciaO diseña, construye y administra las Centros de Negocios con base en contenedores marítimos dentro de las Terminales Intermodales de  KCS en Toluca, Estado de México y en Salinas Victoria, Nuevo León: ambas en México.

Los Centros de Negocio administrados por ciaO, ofrecen servicios de primer nivel para que pueda realizar sus actividades oportunamente contribuyendo al éxito y productividad de su empresa.

renta-y-venta-de-oficinas-con-ciao

Los Centros de Negocios en las terminales intermodales (de Toluca y Salinas Victoria) cuentan con espacios funcionales como oficinas virtuales, sanitarios, áreas comunes de descanso, sala de juntas por reservación y un centro de oficina e impresión con acceso a soluciones inmediatas como Internet de banda ancha, servicios de impresión y fotocopiado, entre otros.

Dichos servicios son proporcionados y administrados por ciaO bajo un enfoque operativo con base en el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) a fin de que los usuarios y administradores de la Terminal, no tengan que dedicar recursos o tiempo a estos asuntos y se concentren únicamente en su operación.

Contamos con modalidad de renta de oficinas físicas o estaciones de trabajo. Disponible diseño, administración y/o venta de centros de negocios para otras localidades.

Los servicios que ofrece son:

Clientes: